domingo, 18 de mayo de 2008

11 de Octubre 2.005

Pues nada, aquí seguimos y no deja de llover, la depresión se apodera de mí. Esta mañana la chica del hotel me pregunto si me encontraba mal, "tienes muy mala cara", es el agua que me la deja así, "pues te va a llegar al suelo, hasta el Lunes no se abre", será el destino, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

A estas les da igual que llueva o que no. Hoy hemos vuelto a subir, y aunque parecia que iba a abrirse el cielo, fué solo un espejismo.
Nada más sacar el equipo de la mochila se ha puesto a llover otra vez, hemos intentado hinchar la vela, pero entre que no tenemos ni idea, y que cada vez pesaban más con el agua desistimos.

Otra vez pal pueblo, en el camino encontramos carabana.

En el hotel comemos, y luego como no tenemos ganas de dormir, nos damos una vuelta, si no volamos pues a hacer turismo, ¿no?.

A Paula tampoco le gusta demasiado el turismo, esta chica me preocupa, cogemos el coche y nos vamos a dar una vuelta por los pueblos del arrededor, la verdad es que aunque todo es nuevo y muy bonito, yo tampoco estoy muy entusiasmado, yo he venido a volar y no vuelo. ¡Cojones!!!!!!
A las seis de la tarde ya no hay ni grajos en la calle.


Paseamos por las avenidas.


Volvemos al hotel para la cena, la dueña del hotel me llama y me comenta que ha estado mirando el parte metereologico y no tenemos nada que hacer hasta el Lunes día 17.

"Comentaselo a Mariano y suspended el curso, conmigo no vas a tener problemas, yo te devuelvo el dinero de los días que os queden."

Rafi, "que lo que yo diga", yo me resisto a irme, aunque la verdad la idea empieza a rondarme la cabeza, con dos días perdidos, lo que está claro es que no vamos a poder completar el curso, aún alargando hasta el Sábado.

0 comentarios: