Bueno pues ya estamos aquí, ahora mismo no llueve, aunque lo ha estado haciendo toda la noche, bajamos a desayunar para coger fuerzas, a las 8:00 horas he quedado en la escuela, por aquí se desayuna igual que se almuerza en Andalucía, no paran de ofrecernos cosas, aunque desayunamos ligero y salimos, salgo disparado para la escuela, ya había esperando dos madrileños, me perdonais pero de nombres ando fatal. Al fin estamos todos, y aunque Mariano cree que no va a estar el tiempo para hacer campa, nos montamos todos en el Lada y ´parriba, conforme vamos subiendo, ya no es que llueva. diluvia, no se ve más alla de dos metros por delante del coche, viendo la cara de Rafi ya sé que no vuelve a subir, todo aquí es bonito excepto el agua, pasamos la máñana en un refugio dando una teórica sobre el material de vuelo, lo vemos lo tocamos e intentamos familiarizarnos con él.
Se abre un claro y tós´pafuera, David (el pelos) nos hace una pequeña demostración y en eso estamos cuando comienza a llover otra vez.Mientras Paula y Rafi investigan.
Aunque Paula comienza a aburrirse.
Nos bajamos al pueblo y despues de comer en el hotel, Rafi y Paula se suben a sestear y yo vuelvo a la escuela a dar teórica, el tiempo sigue igual de revuelto, y los partes no son buenos en toda la semana, aún así no perdemos la esperanza.
0 comentarios:
Publicar un comentario